Reglamento

Reglas
  1. Todos los competidores deberán retirar su material en el lugar y fecha establecido. Deberán verificar su categoría e inscripción, debido a que el día de la carrera no se realizará cambios.
  2. Participan en la carrera 10K personas con edad mayor a los 14 años.
  3. Corredores sin el número oficial, en la llegada no podrá tener acceso al refrigerio. Todo aquel participante que corra sin número, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los/las atletas y/o mascotas oficialmente inscritos.
  4. Serán DESCALIFICADOS todos los /las atletas que no lleven el número bien visible en el pecho, que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la prueba – en el que habrá controles – o den muestras de un comportamiento antideportivo.
  5. Al inscribirse en la caminata con mascota. La mascota estará automáticamente inscrita en el rally, el cual tendrá premiación.
  6. El número oficial es intransferible.
  7. El competidor que no cumpla todo el recorrido se considera descalificado.
  8. Inscripción no es reembolsable.
  9. No se permiten en el circuito: motos, bicicletas que no estén autorizadas por la organización.
Importante
  1. Todo participante que no recoja su Kit en persona en el día, lugar y horario indicado perderá TODO derecho derivado de su inscripción.
  2. Si va a retirar el material de algún familiar o amigo es OBLIGATORIO presentar copia de la cédula de identidad de la persona y comprobante de inscripción de tienda, deposito o transferencia electrónica.
  3. Las personas que se inscribieron por Internet deben presentar copia de la cédula de identidad y copia del depósito o transferencia bancaria para retirar su material.
  4. La inscripción de la caminata con mascotas genera automáticamente la inscripción al rally por lo que es valido para una sola mascota.
Servicios al Participante
  1. Existirán puestos de abastecimiento cada 2 kilómetros para la carrera y cada kilómetro para la caminata con mascotas así como en la llegada.
  2. La prueba dispondrá de un servicio de ambulancia en el recorrido.
  3. Se dispondrá de organismos de seguridad vial para el resguardo libre transito de los atletas y participantes de la caminata.